al servicio SaludOnNet por Soliss

¿Qué es el servicio SaludOnNet por SOLISS?

 

Se trata de un portal web donde los mutualistas de Soliss pueden contratar servicios de asistencia médica a precios muy reducidos, a los cuales pueden acceder a través de una amplia red de facultativos, clínicas y hospitales mediante sistemas que garantizan la accesibilidad y calidad del servicio para el cliente. Con este servicio los clientes de Soliss pueden:

 

Acceder a más de 33.000 servicios médicos en más de 35 especialidades.

Portal web adaptado a las diferentes plataformas de acceso: ordenador, tablet y smartphone para ofrecer una experiencia para el usuario mucho más amena y cubriendo las necesidades de nuestro público.

 

Encontrar el mejor médico o centro hospitalario para cada caso.

 

  • Cuenta con más de 33.000 servicios médicos y 22.000 especialistas de los mejores hospitales y clínicas de España.
  • Ajusta los resultados de búsqueda en base a la especialidad médica, provincia y localidad, disponibilidad o precio.
  • Da a conocer el trato que dispensan los especialistas a través del registro de valoraciones de otros usuarios.
  • Cobertura geográfica nacional.

 

Adquisición del servicio en tiempo real desde cualquier lugar.

 

  • Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana de manera cómoda y rápida.
  • Posibilidad de cita online con especialistas que hayan publicado su agenda.
  • Gestión inmediata de citas.
  • El pago online permite disfrutar de las ventajas de hacer los pagos desde casa.
  • Con servicio de alerta que recuerda en el móvil del usuario el día y la hora de la cita médica.

 

Acceder a más de 4.000 actos médicos disponibles en múltiples especialidades.

 

  • Acupuntura
  • Homeopatía
  • Cirugía refractiva
  • Alergología
  • Cirugía estética
  • Psiquiatría
  • Reproducción asistida
  • Medicina interna

 

 

¿Quién puede acceder a los servicios?

 

  • Todos los Mutualistas de SOLISS con póliza en vigor (independientemente de tipo y número de pólizas de seguro contratadas).
  • Personas físicas asociadas al Mutualista, como por ejemplo: cónyuge, familiares dependientes del mismo, los distintos socios de un cooperativa, sociedad empresarial, etc.

 

 

¿Cuándo se puede utilizar el servicio?

 

Los Beneficiarios del servicio podrán acceder al mismo en cualquier momento una vez efectuado el trámite de registro a partir del cual se les facilita usuario y contraseña. (Consultar Guía del Usuario).

 

 

¿Cómo acceder al servicio?

 

Al objeto de utilizar cualquiera de los servicios, el Asegurado podrá acceder al portal web, 24 h los 365 días del año o bien contactar con el teléfono de Atención al Cliente.

 

Portal web: https://www.saludonnet.com/colectivos/soliss

Teléfono de Servicio de Atención al Cliente: 900 900 932 (disponible en horario L - V de 8:30 a 20h)

 

  • Radiodiagnóstico
  • Cardiología
  • Analíticas y genética
  • Rehabilitación
  • Dermatología
  • Obstetricia y ginecología
  • Traumatología y cirugía
    ortopédica
  • Endocrinología y nutrición
  • Médico a domicilio
  • Urología
  • Fisioterapia
  • Otorrinolaringología
  • Hematología
  • Pediatría
  • Odontología

al servicio SaludOnNet por Soliss

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