Síguenos en las redes sociales

La mutua Castellano – Manchega

Soliss Sanitas salud

Como especialista y líder en salud, el objetivo de Sanitas es cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida: desde su nacimiento e infancia hasta la madurez, en el ámbito laboral y en la vida familiar, incluso cuando nos hacemos mayores y necesitamos la ayuda de los demás.

 

Por ello cuida cada detalle para ofrecer siempre la mejor calidad en el servicio, desde valores fundamentales como: cuidado, humanidad, confianza, compromiso, dedicación y responsabilidad.

 

Sanitas se fundó en 1954 y tras casi 50 años de experiencia y presencia en el país, ofrece a sus clientes la excelencia en la calidad asistencial gracias a los servicios de una red formada por más de 28.000 profesionales y especialistas de la salud, además de 527 hospitales y centros médicos.

 

Info / contratación.

925 21 12 00

Soliss a través de Sanitas ofrece:

Entre las prestaciones básicas del  acuerdo de Sanitas con Soliss tienes a tu disposición la cobertura en medicina primaria, en asistencia médica especializada y en caso de hospitalización, tanto para consulta como para pruebas diagnósticas y tratamientos.

· Medicina primaria: medicina general, pediatría, ATS, servicios de urgencias.

· Acceso a todas las especialidades médicas, sin listas de espera: cirugía pediátrica, oftalmología, obstetricia y ginecología, dermatología, cirugía general y del aparato digestivo, etc.

· Pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos. Análisis clínicos, anatomía patológica, aerosolterapia y ventiloterapia, quimioterapia, etc.

· Amplia red asistencial: centros propios equipados con las últimas tecnologías como el Hospital La Zarzuela o La Moraleja y los Centros Milenium. Además recibirás un trato especial y personalizado en nuestra red de centros concertados preferentes.

· Psicología: Sanitas, pionera en incorporar psicología en su cobertura básica, te permite tratar en terapia individual las patologías asociadas con la salud mental, tales como la anorexia, el estrés, la depresión, los problemas de pareja, el insomnio, etc.

· Segunda opinión médica a especialistas de reconocido prestigio internacional: en el caso de enfermedades graves de carácter crónico.

· SANITAS 24 HORAS: Con sólo una llamada puedes consultar con profesionales médicos cualquier duda o pregunta que tengas sobre tu salud o la de los tuyos.

· Reconstrucción mamaria inmediata: Permite, en la misma operación, la reconstrucción inmediata de la mama tras la extirpación total o parcial, con los beneficios estéticos y psicológicos que conlleva.

· Pet/Tac: Tecnología avanzada que permite diagnósticos más precisos en procesos tumorales.

· Coronariografía no invasiva mediante TAC: Última tecnología que permite valorar el estado de las arterias coronarias evitando el uso de técnicas más invasiva.

· Láser ORL: Cirugías de alta precisión que para una recuperación más rápida.

· Otoemisiones: Diagnóstico precoz de la sordera en recién nacidos, incluso durante la estancia en el hospital.