Síguenos en las redes sociales

La mutua Castellano – Manchega

Soliss Surne vida

Durante todo este tiempo se ha guiado por una filosofía que apuesta por devolver a la sociedad la confianza que deposita en ella. Por todo ello, y al ser una Entidad sin ánimo de lucro, apoya proyectos e iniciativas que considera que hacen mejor la Sociedad en la que desarrolla su labor diaria.

 

A lo largo de su trayectoria, Surne ha sabido dar respuesta a las necesidades individuales de cada persona, y también a colectivos. Ha llegado la hora de acercarse  y dar apoyo asociaciones, empresas e instituciones que realizan importantes contribuciones a la sociedad, ya sean de tipo cultural, solidaria, deportivas, etc.

 

En Surne se sienten orgullosos de prestar todo el apoyo a estas entidades, esperando poder aportar más cada día.

Info / contratación.

925 21 12 00

Soliss a través de Surne ofrece:

Mejorar el precio de tu seguro de vida, así de claro.

Siempre deseamos vivir tranquilos, sin preocuparnos de los problemas que la vida nos puede deparar: la seguridad de la familia, su futuro... Ahora puedes cumplir ese deseo. Ocúpate de lo que verdad quieres y nosotros nos preocuparemos por ti y los tuyos.

Con Soliss a través de Surne, obtendrás la mejor cobertura y un servicio exclusivo, con unas condiciones económicas imbatibles.

Un seguro de vida capaz de cubrir las siguientes situaciones:

· Fallecimiento por enfermedad o accidente.

· Invalidez definitiva por enfermedad o accidente.

Además, si lo deseas, por una ligera sobre-prima dispondrás del doble de capital en ambos casos.

Con Soliss a través de Surne, tu seguro de vida es más económico que tu actual seguro. Si pagas una hipoteca por tu hogar y tienes un seguro de vida firmado, ahora puedes ahorrar dinero cambiando ese seguro que tienes contratado: tan fácil como llamarnos o traernos tu póliza.

No hace falta que sigas pagando más por tu seguro de vida.