Síguenos en las redes sociales

La mutua Castellano – Manchega

Soliss accidentes

Todos estamos en riesgo de sufrir un accidente, ya sea en nuestra vida particular por las distintas actividades que realizamos en el día a día como por nuestra actividad profesional. Para evitar que eso conlleve una pérdida económica para usted o su familia es recomendable tener un seguro de accidentes que le de tranquilidad y le cubra para casos de Fallecimiento, por Invalidez Permanente y también para esos Gastos Sanitarios en clínicas privadas como son la curación, rehabilitación, farmacia.... que son buenos para una pronta y cómoda recuperación. Además si usted es autónomo le ofrecemos la contratación de nuestra póliza de Accidentes para Autónomos , en la cual además podrá cubrir la pérdida de ingresos diarios para una Incapacidad Temporal para ejercer su trabajo.

 

También existen colectivos, eventos y actividades concretas que pueden necesitar seguro de accidentes como pueden ser: Carreras populares, Eventos Culturales, Excursiones, Campamentos, ...

 

Con la intención de dar respuesta a estas necesidades SOLISS le ofrece un seguro de accidentes sencillo y a la vez muy amplio, con capitales y coberturas adaptables, que garanticen su tranquilidad ante cualquier accidente.

Coberturas

Básicas

  Muerte derivada de Accidente

  Invalidez derivada de accidente.

· Total

· Parcial según baremo.

Opcionales

  Asistencia Sanitaria por Accidente.

  Riesgos extraordinarios.

Servicios y ventajas

  Amplia red de centros concertados.

  Servicios propios.

  Incluye gastos farmacéuticos, rehabilitación, curación, traslados....

  Doble capital por Muerte en caso de orfandad.

  Riesgo in-itinere.

  Adaptación y acondicionamiento del vehículo.

  Adaptación y acondicionamiento del hogar.