Todos estamos en riesgo de sufrir un accidente, ya sea en nuestra vida particular por las distintas actividades que realizamos en el día a día como por nuestra actividad profesional. Para evitar que eso conlleve una pérdida económica para ti o tu familia es recomendable tener un seguro de accidentes que te de tranquilidad y te cubra para casos de Fallecimiento, por Invalidez Permanente y también para esos Gastos Sanitarios en clínicas privadas como son la curación, rehabilitación, farmacia…. que son buenos para una pronta y cómoda recuperación. Además, si eres autónomo, te ofrecemos la contratación de nuestra póliza de Accidentes para Autónomos, en la cual además podrás cubrir la pérdida de ingresos diarios para una Incapacidad Temporal para ejercer tu trabajo.
También existen colectivos, eventos y actividades concretas que pueden necesitar seguro de accidentes como pueden ser: Carreras populares, Eventos Culturales, Excursiones, Campamentos, …
Con la intención de dar respuesta a estas necesidades Soliss te ofrece un seguro de accidentes sencillo y a la vez muy amplio, con capitales y coberturas adaptables, que garanticen tu tranquilidad ante cualquier accidente.