La Fundación Soliss muestra su apoyo a las chicas del Soliss Águilas de Toledo.

Desde hace varios años, el compromiso de Soliss Seguros y de su Fundación con el deporte femenino es cada vez más patente. En esta línea, la fundación, de la única aseguradora de Castilla-La Mancha, quiere mostrar todo su apoyo al equipo de rugby femenino SOLISS ÁGUILAS DE TOLEDO de cara a su participación en la fase de ascenso a la liga nacional, que se disputa este fin de semana en San Sebastián.

El responsable de proyectos de nuestra Fundación Soliss, Axel Pulgar, ha visitado a las jugadoras para transmitirles todo el apoyo en nombre de todo el equipo humano de Soliss, además ha mostrado el orgullo de patrocinar a un equipo que año tras año lucha por estar siempre entre los mejores gracias a su capacidad de entrega, sacrificio y compromiso.

El equipo, viene cosechando muy buenos resultados en los últimos años dada su gran competitividad lo que le ha llevado a clasificarse para luchar por el ascenso en las 2 últimas temporadas.

Toda la competición se podrá seguir por streaming a través de los enlaces que se facilitarán en las redes sociales del equipo en la que esperan conseguir el objetivo del ascenso.