SEGUROS PERSONALES

Porque lo m√°s importante eres t√ļ y tu familia.

‚úď Amplia Red Asistencial
‚úď Garant√≠as adaptables a cada persona
‚úď Asistencia Tel√©fonica 24 horas todos los d√≠as del a√Īo

Seguro de accidentes Soliss

Protégete y cuida de los tuyos. Con este seguro, evitarás que un accidente te suponga una pérdida económica para ti o tu familia.

Seguros Soliss accidentes

Todos estamos en riesgo de sufrir un accidente, ya sea en nuestra vida particular por las distintas actividades que realizamos en el día a día como por nuestra actividad profesional. Para evitar que eso conlleve una pérdida económica para ti o tu familia  es recomendable tener un seguro de accidentes que te de tranquilidad y te cubra para casos de Fallecimiento, por Invalidez Permanente y también para esos Gastos Sanitarios en clínicas privadas como son la curación, rehabilitación, farmacia…. que son buenos para una pronta y cómoda recuperación. Además, si eres autónomo, te ofrecemos la contratación de nuestra póliza de Accidentes para Autónomos, en la cual además podrás cubrir la pérdida de ingresos diarios para una Incapacidad Temporal para ejercer tu trabajo.

También existen colectivos, eventos y actividades concretas que pueden necesitar seguro de accidentes como pueden ser: Carreras populares, Eventos Culturales, Excursiones, Campamentos, …

Con la intención de dar respuesta a estas necesidades Soliss te ofrece un seguro de accidentes sencillo y a la vez muy amplio, con capitales y coberturas adaptables, que garanticen tu tranquilidad ante cualquier accidente.

  • Muerte derivada de accidente
  • Invalidez total derivada de accidente
  • Invalidez parcial¬† derivada de accidente, seg√ļn baremo
  • Asistencia sanitaria por accidente
  • Sueldo diario por accidente
  • Sueldo diario por accidente o por enfermedad
  • Amplia red de centros concertados
  • Servicios propios.¬†Incluye gastos farmac√©uticos, rehabilitaci√≥n, curaci√≥n, traslados‚Ķ
  • Doble capital por Muerte en caso de orfandad
  • Sueldo ‚Äúextra‚ÄĚ por hospitalizaci√≥n
  • Riesgo in-itinere
  • Adaptaci√≥n y acondicionamiento del veh√≠culo
  • Adaptaci√≥n y acondicionamiento del hogar

Seguro de caza Soliss

¬°Consulta como conseguir tu seguro obligatorio de forma gratuita contratando tu seguro de hogar!

Seguros Soliss accidentes

Contrata lo imprescindible en tu seguro obligatorio de caza¬†seg√ļn R.D. 63/1994 ‚Äď BOE 16/02/1994¬†o mejora tus coberturas voluntariamente y todo al precio m√°s competitivo.

¬°Consulta como conseguir tu seguro obligatorio de forma gratuita contratando tu seguro de hogar!

Seguro Obligatorio¬†(R.D. 63/1994 ‚Äď BOE 16/02/1994)

  • Seguro Complementario (30.050,61‚ā¨ / 60.101,21‚ā¨ / 120.202,42 ‚ā¨) para da√Īos materiales. Incluido:
    • Tiempos de descanso
    • Traslado del arma
    • Tiro deportivo
  • Da√Īos al arma
  • Da√Īos a los propios perros
  • Direcci√≥n jur√≠dica y defensa del Asegurado
  • Constituci√≥n de las fianzas judiciales

Seguro de salud

Lo realmente importante. Medicina primaria, pruebas diagnósticas y además de una amplia red asistencial.

Seguros Soliss accidentes

Como especialista y líder en salud, el objetivo de Sanitas es cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida: desde su nacimiento e infancia hasta la madurez, en el ámbito laboral y en la vida familiar, incluso cuando nos hacemos mayores y necesitamos la ayuda de los demás.

Por ello cuida cada detalle para ofrecer siempre la mejor calidad en el servicio, desde valores fundamentales como: cuidado, humanidad, confianza, compromiso, dedicación y responsabilidad.

Sanitas se fund√≥ en 1954 y tras casi 50 a√Īos de experiencia y presencia en el pa√≠s, ofrece a sus clientes la excelencia en la calidad asistencial gracias a los servicios de una red formada por m√°s de 28.000 profesionales y especialistas de la salud, adem√°s de 527 hospitales y centros m√©dicos.

Entre las prestaciones básicas del  acuerdo de Sanitas con Soliss tienes a tu disposición la cobertura en medicina primaria, en asistencia médica especializada y en caso de hospitalización, tanto para consulta como para pruebas diagnósticas y tratamientos.

  • Medicina primaria:¬†medicina general, pediatr√≠a, ATS, servicios de urgencias.
  • Acceso a todas las especialidades m√©dicas, sin listas de espera:¬†cirug√≠a pedi√°trica, oftalmolog√≠a, obstetricia y ginecolog√≠a, dermatolog√≠a, cirug√≠a general y del aparato digestivo, etc.
  • Pruebas diagn√≥sticas y m√©todos terap√©uticos.¬†An√°lisis cl√≠nicos, anatom√≠a patol√≥gica, aerosolterapia y ventiloterapia, quimioterapia, etc.
  • Amplia red asistencial: centros propios equipados con las √ļltimas tecnolog√≠as como el Hospital La Zarzuela o La Moraleja y los Centros Milenium. Adem√°s recibir√°s un trato especial y personalizado en nuestra red de centros concertados preferentes.
  • Psicolog√≠a: Sanitas, pionera en incorporar psicolog√≠a en su cobertura b√°sica, te permite tratar en terapia individual las patolog√≠as asociadas con la salud mental, tales como la anorexia, el estr√©s, la depresi√≥n, los problemas de pareja, el insomnio, etc.
  • Segunda opini√≥n m√©dica a especialistas de reconocido prestigio internacional:¬†en el caso de enfermedades graves de car√°cter cr√≥nico.
  • SANITAS 24 HORAS: Con s√≥lo una llamada puedes consultar con profesionales m√©dicos cualquier duda o pregunta que tengas sobre tu salud o la de los tuyos.
  • Reconstrucci√≥n mamaria inmediata:¬†Permite, en la misma operaci√≥n, la reconstrucci√≥n inmediata de la mama tras la extirpaci√≥n total o parcial, con los beneficios est√©ticos y psicol√≥gicos que conlleva.
  • Pet/Tac: Tecnolog√≠a avanzada que permite diagn√≥sticos m√°s precisos en procesos tumorales.
  • Coronariograf√≠a no invasiva mediante TAC:¬†√öltima tecnolog√≠a que permite valorar el estado de las arterias coronarias evitando el uso de t√©cnicas m√°s invasiva.
  • L√°ser ORL: Cirug√≠as de alta precisi√≥n que para una recuperaci√≥n m√°s r√°pida.
  • Otoemisiones: Diagn√≥stico precoz de la sordera en reci√©n nacidos, incluso durante la estancia en el hospital.

Seguro de vida

Unas condiciones económicas imbatibles. Invalidez definitiva por enfermedad o accidente.

Seguros Soliss accidentes

Durante todo este tiempo se ha guiado por una filosofía que apuesta por devolver a la sociedad la confianza que deposita en ella. Por todo ello, y al ser una Entidad sin ánimo de lucro, apoya proyectos e iniciativas que considera que hacen mejor la Sociedad en la que desarrolla su labor diaria.

A lo largo de su trayectoria, Surne ha sabido dar respuesta a las necesidades individuales de cada persona, y también a colectivos. Ha llegado la hora de acercarse  y dar apoyo asociaciones, empresas e instituciones que realizan importantes contribuciones a la sociedad, ya sean de tipo cultural, solidaria, deportivas, etc.

En Surne se sienten orgullosos de prestar todo el apoyo a estas entidades, esperando poder aportar más cada día.

Mejorar el precio de tu seguro de vida, así de claro.

Siempre deseamos vivir tranquilos, sin preocuparnos de los problemas que la vida nos puede deparar: la seguridad de la familia, su futuro‚Ķ Ahora puedes cumplir ese deseo. Oc√ļpate de lo que verdad quieres y nosotros nos preocuparemos por ti y los tuyos.

Con Soliss a través de Surne, obtendrás la mejor cobertura y un servicio exclusivo, con unas condiciones económicas imbatibles.

Un seguro de vida capaz de cubrir las siguientes situaciones:

  • Fallecimiento¬†por enfermedad o accidente.
  • Invalidez¬†definitiva por enfermedad o accidente.

Adem√°s, si lo deseas, por una ligera sobre-prima dispondr√°s del doble de capital en ambos casos.

Con Soliss a través de Surne, tu seguro de vida es más económico que tu actual seguro. Si pagas una hipoteca por tu hogar y tienes un seguro de vida firmado, ahora puedes ahorrar dinero cambiando ese seguro que tienes contratado: tan fácil como llamarnos o traernos tu póliza.

No hace falta que sigas pagando m√°s por tu seguro de vida.

Seguro de decesos

En los momentos difíciles, Soliss te lo pone fácil. Un seguro que ofrece protección familiar y traslado internacional.

Seguros Soliss accidentes

Soliss a través de un acuerdo con Expertia Seguros te ofrece un seguro muy completo para tu tranquilidad y la de tu familia.

El seguro de decesos tiene por objetivo la prestaci√≥n de un servicio f√ļnebre para el caso de que se produzca el fallecimiento de los asegurados incluidos en la p√≥liza seg√ļn la descripci√≥n del servicio contratada. Adem√°s, tambi√©n se garantizan una serie de servicios adicionales que complementan al deceso.

Porque llegado el momento, es la forma de asegurarte que tus familiares no tengan que preocuparse por nada, porque con Soliss Decesos, tu tranquilidad y la de los tuyos es lo que m√°s nos importa. Adem√°s, el seguro de decesos funciona adapt√°ndose a los usos y costumbres de las localidades de toda Espa√Īa, con la garant√≠a de devoluci√≥n del importe por los servicios no utilizados. Actualmente disponemos de dos modalidades,¬†Soliss Decesos Completo¬†y¬†Soliss Decesos Ampliado.

El seguro de Decesos es un seguro familiar, que est√° destinado para todas aquellas personas menores de 65 a√Īos que necesiten o deseen tener resueltos, todos los gastos y tramites que suponen una importante carga para la familia, cuando se produce un fallecimiento.
Pero, además, Solíss Decesos incorpora servicios que dan valor a este seguro, en vida del asegurado, como son la posibilidad de contar con un servicio orientado a mantener y garantizar la salud bucal de los miembros de la familia, así como la posibilidad de contar con el testamento notarial y vital, con el mejor asesoramiento.

Te ofrecemos coberturas personalizadas a tus costumbres y voluntades dise√Īadas por especialistas en el seguro de decesos, contamos con una amplia experiencia en gestionar los tr√°mites derivados de un fallecimiento.

Un seguro esta para cuando se le necesita, pero el seguro de decesos ofrece su servicio en los momentos m√°s duros y delicados que existen para una familia, por eso cobra especial importancia estar en las mejores manos, y contar con el mejor equipo.

  • El Traslado de los restos mortales
  • Asistencia al servicio funerario
  • Gesti√≥n de servicios jur√≠dicos por¬†fallecimiento
  • Testamento abierto notarial y testamento¬†vital

Y adem√°s se pueden elegir las siguientes coberturas adicionales:

  • Asistencia dental
  • Traslado Extranjeros Residentes en Espa√Īa

Adem√°s de las coberturas de Soliss Decesos Completo se incluyen:

  • Borrado de la vida digital
  • Asistencia vida diaria por fallecimiento del asegurado
  • Asistencia Psicol√≥gica al duelo