Reclamaciones y quejas

El Servicio de Atención al Cliente no es un servicio destinado a resolver dudas o incidencias relacionadas con la contratación, modificación y cobro de las pólizas o la gestión de siniestros, para lo que SOLISS tiene habilitado las siguientes direcciones de correo electrónico:

  1. Gestión de pólizas de autos: proautos@soliss.com
  2. Gestión de pólizas de otras secciones: prodiversos@soliss.com
  3. Gestión de siniestros de autos: siniestrosautos@soliss.com
  4. Gestión de siniestros de otras secciones: siniestros_diversos@soliss.com
  5. Para cualquier otra cuestión, por favor, remita su correo a: info@soliss.com

Quedamos igualmente a su disposición en el teléfono 925 21 12 00 (De Lunes a Viernes, de 09:00 a 14:00).

El objetivo de SOLISS MUTUA DE SEGUROS, a partir de ahora identificada como SOLISS, es la satisfacción de nuestros clientes. Si desea comunicarnos cualquier reclamación o queja relacionada con su póliza, con la tramitación de un siniestro o con el proceso de contratación puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente:

Por correo postal:

  • La reclamación o queja se dirigirá al Servicio de Atención al Cliente de SOLISS a la siguiente dirección postal:
    Departamento Servicio de Atención al Cliente
    Cuesta del Águila 5,
    45001 Toledo (España).

Por correo electrónico:

  • Conforme a lo previsto en la OM ECO/734/2004, de 11 de marzo y OM ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, puede enviar su reclamación o quejapor correo electrónico a: atencionalcliente@soliss.com. Es requisito indispensable para la admisión a trámite, que el formulario esté firmado por el reclamante. Igualmente, puede dirigirse al citado correo para cualquier aclaración o consulta adicional relativa a las mismas.

Cómo reclamar

  • Para el envío de un texto de reclamación o queja, es indispensable utilizar el siguiente modelo de reclamación, debiéndose imprimir y consignando en el mismo los datos personales, el domicilio, el número de póliza y los hechos que justifican la pretensión del reclamante e insertando su firma. Finalmente deberá ser escaneado como documento PDF y enviado a la citada dirección de correo.

Queremos dar el mejor servicio

Conforme a lo establecido en la OM ECO 734/2004, de 11 de marzo, que regula los requisitos y procedimientos que deben cumplir los departamentos y servicios de atención al cliente, SOLISS pone a su disposición el siguiente reglamento, donde se fija el sistema de atención y de resolución de quejas por parte del servicio de atención al mutualista.