Soliss establece importantes medidas de apoyo a sus clientes, tanto profesionales como particulares.

Soliss Seguros ha reaccionado con rapidez ante las devastadoras consecuencias que la actual situación provocada por la pandemia de coronavirus está provocando en nuestra economía. Por ello, ha decidido apoyar con firmeza a sus asegurados, tanto profesionales como particulares.

Para profesionales.

La decisión de mayor trascendencia para pymes y autónomos es la de descontar la parte de las primas de seguros que cubran riesgos por actividades que se han visto suspendidas durante el Estado de Alarma. Este descuento se hará efectivo en el próximo recibo. Del mismo modo, Soliss permitirá a pymes y autónomos aplazar el pago de sus seguros hasta la finalización del Estado de Alarma (cuya fecha determinará el Gobierno de España) o, si lo desean, fraccionar sin intereses los pagos de sus pólizas.

Estas importantes medidas de Soliss buscan otorgar el mayor apoyo posible al sector productivo de nuestra tierra, que tan duramente está sufriendo las consecuencias de las medidas excepcionales contenidas en el Estado de Alarma para luchar contra la propagación del COVID-19, y que les están impidiendo desarrollar normalmente su actividad.

Para particulares.

Para sus miles de clientes particulares, Soliss también establece importantes medidas que sirvan de alivio económico en estos difíciles momentos: Soliss permitirá el fraccionamiento de las primas para la próxima anualidad sin intereses ni recargos de ningún tipo.

El objetivo de estas facilidades de pago para particulares es mitigar las consecuencias que la declaración del Estado de Alarma está provocando en miles de personas que están viendo reducidos sus ingresos, tanto por los múltiples expedientes temporales de regulación de empleo que muchas empresas se están viendo abocadas a implementar, como por la reducción de la actividad económica a todos los niveles que esta situación está generando.

Con todo ello, la única aseguradora de Castilla-La Mancha quiere aportar su grano de arena para lograr que nuestra sociedad pueda afrontar esta situación de la mejor manera posible y asentar las bases para la recuperación que ha de venir en las próximas semanas cuando, gracias al esfuerzo de todos, pueda levantarse la declaración de Estado de Alarma y nuestra economía vaya recuperando poco a poco su actividad normal.