FEDETO firma un convenio con SOLISS para asesorar en materia de energía.

Gracias a este convenio, Soliss patrocinará una jornada informativa acerca de los actuales cambios en la facturación de energía en la que los socios de Fedeto podrán resolver todas las dudas que tengan.

Toledo, 30 de junio de 2021.

El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los empresarios un asesoramiento y estudio de la situación energética actual para ayudar a las empresas a que tomen las decisiones más adecuadas que les permitan elegir las mejores opciones y ahorrar.  En la firma del convenio han estado presentes: el secretario general de FEDETO, Manuel Madruga, el consejero institucional de la aseguradora Celedonio Morales y el director comercial de SOLISS, José Javier Del Cerro.

Actualmente, el coste de la energía supone uno de los gastos más importantes a los que tienen que hacer frente los empresarios. “Las continuas subidas de precio y cambios en la legislación del sector energético hacen necesario un asesoramiento profesional especializado para optimizar la factura energética, evitando sobrecostes y abusos y en Soliss, queremos estar siempre al lado de nuestro tejido empresarial” ha subrayado Celedonio Morales

Se beneficiarán todos los socios de FEDETO

Gracias a la rúbrica de este convenio los socios de FEDETO se podrán beneficiar de un asesoramiento profesionalizado tan necesitado en estos momentos.

Por su parte, el secretario general de FEDETO ha afirmado “la modificación de la normativa eléctrica ha generado un quebranto en la economía de pymes y autónomos, generando un incremento de los costes. El empresario necesita un soporte de asesoramiento que le permita conocer con claridad su factura energética”.