Soliss Seguros renueva su compromiso con FEDA y su patrocinio con los Premios Empresariales San Juan.

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, ha firmado un convenio de colaboración con Soliss Seguros, la única aseguradora con sede en Castilla-La Mancha y con fuerte implantación en nuestra provincia, del que se beneficiarán los empresarios de Albacete.

El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los empresarios un análisis, asesoramiento y estudio de la situación actual de sus seguros con el objetivo de mejorarlos y ser más competitivos. En la firma del convenio han estado presentes el presidente de FEDA, Artemio Pérez; el director comercial de Soliss, José Javier del Cerro; y el responsable de Soliss en Albacete, Juan María Lledó.

Se beneficiarán todos los socios de FEDA

Gracias a este acuerdo, los socios de FEDA se podrán beneficiar de una tarifa especial en la contratación de sus seguros. José Javier del Cerro ha señalado que “desde Soliss nos comprometemos a garantizar un servicio de calidad, ofreciendo el máximo de garantías y coberturas para los empresarios de Albacete con unos precios especiales”. La aseguradora ofrece todo tipo de servicios desde seguros personales hasta seguros de empresa, destacando la reciente creación de un nuevo seguro para autónomos “pensado para emprendedores”.

Soliss Seguros, además, forma parte del elenco de patrocinadores de los Premios Empresariales San Juan, que este año 2021 han convocado ya su XXII Edición. En concreto, Soliss Seguros patrocina la categoría a la “Asociación Empresarial”.

El presidente de FEDA resaltado el compromiso de Soliss Seguros con la organización empresarial y su renovación año tras año en la convocatoria de los Premios San Juan.