La Fundación Soliss y Grupo La Despensa donan 5.000 kilos de alimentos a la ONG de Cipriano “EL AMIGO DE LOS POBRES”.

LA FUNDACIÓN SOLISS y GRUPO LA DESPENSA, dos de las entidades más importantes de Castilla-La Mancha, y que tienen en común la prioridad de reinvertir sus recursos en nuestra comunidad, han unido fuerzas para donar 5.000 kilos de alimento a la ONG El SOCORRO DE LOS POBRES en un momento en el que aumentan las familias sin recursos.

LA FUNDACIÓN SOLISS y GRUPO LA DESPENSA tienen el compromiso de invertir en Responsabilidad Social Corporativa para implementar cambios e impactos positivos en la sociedad castellano manchega. De esta forma devuelven la confianza que los ciudadanos depositan en las marcas que representan.

Pedro Barbé, director general de SOLISS y Juan Antonio Gómez, director general del GRUPO LA DESPENSA han hecho entrega a Cipriano González en la sede de su ONG, de un cheque por valor de 5.000 kilos de alimento, que irán entregando a lo largo de 2021, según vayan solicitando los distintos tipos de productos que necesiten.

Cipriano González, es el alma de la ONG El Socorro de los Pobres y un ejemplo de solidaridad y entrega en una ejemplar labor que lleva realizando desde hace más de 50 años. Cada mañana, junto a sus colaboradores, entregan alimentos a las familias y personas más necesitadas.