Soliss continúa apoyando la cultura en Castilla-La Mancha

Soliss sigue apostando por la cultura, por ello ha querido prolongar un año más el patrocinio para la edición de la Revista de Estudios Monteños.

El Director Comercial, José Javier del Cerro, se ha reunido con el presidente de la Asociación Cultural ‘Montes de Toledo’, Ventura Leblic, para mostrar el apoyo de la aseguradora y seguir con el desarrollo de la revista, una de las publicaciones más antiguas de la provincia, desde hace ya cuatro décadas.

Leblic, investigador integrante de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo pretende utilizar la cultura para enraizar la identidad de los habitantes de la región manchega, a través de la cultura, contribuyendo a la investigación, divulgación y conservación del patrimonio y promocionar el turismo rural.

Además, Soliss ha señalado que es una forma de reconocer la gran labor que lleva a cabo esta asociación para que los pueblos mantengan su autenticidad, uno de los valores principales de la mutua manchega, reinvertir en nuestra tierra.