Mónica Naranjo ofreció un exclusivo concierto en el Cigarral del Ángel de la mano de Soliss

Ayer miércoles, 14 de octubre, Mónica Naranjo ofreció su esperado concierto privado en acústico en el emblemático Cigarral del Ángel de Toledo, uno de los espacios más exclusivos de la capital regional, propiedad de Seguros Soliss, que además fue quien logró traer a la famosa cantante a Toledo. Fue un concierto privado, absolutamente especial, que solo unas decenas de personas pudieron disfrutar debido a la actuales circunstancias sanitarias, en el que la artista estuvo acompañada únicamente por un piano, y que se hizo incluso más inolvidable por el marco donde tuvo lugar: los jardines del Cigarral del Ángel de Toledo.

El concierto estuvo organizado por Seguros Soliss y supuso la presentación del nuevo disco de Naranjo (“Puro Minage”) que viene a ser una reedición especial del disco ‘Minage’, 20 años después de que la cantante rindiera tributo en él a la artista italiana Mina.

“Puro Minage” saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre con temas que no formaron parte del disco original y también se incluirán adaptaciones de otros temas de Mina.

Algunos de los afortunados asistentes fueron los agraciados por un sorteo de 4 entradas que Soliss realizó en sus redes sociales, en el que participaron más de 1.000 personas en un fin de semana, dando muestra del enorme tirón de Mónica Naranjo entre el público español en general y toledano en particular. Sin duda, se trata de una prueba más de la apuesta de Soliss por la cultura y la dinamización social de nuestra tierra incluso en los tiempos tan difíciles que nos está tocando atravesar como consecuencia de la pandemia.