Soliss apuesta por el comercio local

El apoyo al comercio tradicional ha sido siempre una de las apuestas más firmes de Seguros Soliss en los últimos años. Esta línea estratégica cobra más sentido que nunca en las actuales circunstancias, en las que la pandemia está afectando gravemente a un sector que es clave en nuestra economía.

Siendo sensibles a estos retos a los que se enfrenta el pequeño y mediano comercio local, Soliss ha firmado un acuerdo con PYME REAL (Asociación de Comerciantes de Ciudad Real) por el que sus miembros disfrutarán de ventajas muy especiales al contratar su seguro, y que busca también incentivar a los consumidores para acudir a estos comercios de manera preferente.

Seguros Soliss, la única mutua castellanomanchega, está convencida de los beneficios de potenciar el comercio local. Las ventajas de comprar en este tipo de establecimientos de cercanía son numerosas, como: la reducción de desplazamientos, la generación de un tejido económico más estable y sólido, un trato más personalizado, cercano y de calidad…

También es importante reseñar que el comercio local ayuda a reducir la huella ecológica si los productos han sido fabricados en las inmediaciones, y apoya a sus fabricantes, artesanos, agricultores, ganaderos…que son imprescindibles para la dinamización y progreso de muchas poblaciones de la provincia.