SOLISS renueva su compromiso de patrocinio con el Formac Villarrubia Club de Fútbol.

Toledo, 8 de septiembre de 2021.

La única aseguradora de Castilla-La Mancha renueva, una temporada más, su compromiso de patrocinio y apoyo al club villarrubiero, que está nueva temporada milita en tercera división de la RFEF (grupo XVIII).

Seguros Soliss volverá a ser, una temporada más, patrocinador del Formac Villarrubia C.F, luciendo su logotipo en la parte frontal de las camisetas del equipo, que afrontará una ilusionante temporada con el reto de volver a ascender de categoría.

Al acto de presentación de la renovación del acuerdo al que asistieron: José Javier Del Cerro (director comercial de Soliss); José Luis Urda (presidente del Villarrubia C.F.) y Pablo Asenjo (vicepresidente institucional).

La aseguradora y el club mostraron su satisfacción por la continuidad del acuerdo, que entienden muy beneficioso para ambas partes, y que vuelve a demostrar el compromiso de Soliss con el deporte en nuestra tierra, plasmado en el apoyo a muchos equipos de la región.

Será ya la tercera temporada consecutiva en que Soliss apoye a este club, que representa a una localidad como Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) que cuenta con alrededor de 10.000 habitantes.