Soliss Seguros nuevo patrocinador del ADEVA (Asociación Deportiva Voleibol Albacete)

Soliss Seguros nuevo patrocinador del ADEVA (Asociación Deportiva Voleibol Albacete)

Seguros Soliss  sigue apostando por los equipos y proyectos deportivos comprometidos con el deporte, valores y vida saludable de los niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad. Un excelente ejemplo es la firma del nuevo acuerdo de patrocinio de Club Voleibol ADEVA que desde esta temporada pasa a llamarse SOLISS ADEVA y que milita en el grupo C de la categoría Primera Nacional Masculina de Voleibol por tercera temporada consecutiva.

Durante la jornada de hoy viernes 25 de noviembre, en la oficina principal de Seguros Soliss en Albacete, se ha celebrado el acto protocolario de la firma del acuerdo entre el Club Voleibol ADEVA y Seguros Soliss, que será el nuevo patrocinador del equipo.

Al acto, han asistido: el director comercial de Soliss, José Javier del Cerro; el presidente y entrenador del club, Pablo Delgado; y el capitán del equipo, Pablo Lloret.

Sobre el ADEVA:

La asociación Deportiva Voleibol Albacete nació en 1994 recibiendo, en estos casi 30 años numerosos premios y reconocimientos.

En la actualidad cuenta con 10 equipos y más de 200 jugadores y jugadoras de entre 10 y 40 años.

El presidente del ADEVA ha afirmado: “no queremos ser simplemente un club deportivo y apostamos por la responsabilidad con la sociedad y el fomento del deporte base. Damos las gracias a SOLISS por su patrocinio y apoyo”

Para José Javier del Cerro: “Seguros Soliss es una entidad que considera que el deporte es una vía ideal para transmitir diferentes valores, como el arraigo a la tierra, la apuesta por el deporte base y las acciones sociales, y en el caso de este club, cumplen a la perfección”. “Además Soliss lanzará una promoción exclusiva para los socios de club y sus familias”