Soliss vuelve a ser el patrocinador principal de “La Conquista De Gredos” uno de los eventos ciclistas más relevantes del circuito mountain bike.

La Conquista De Gredos

Soliss Seguros será un año más el patrocinador principal de “La Conquista de Gredos” uno de los eventos ciclistas más importantes en la especialidad de mountain bike que se celebrará el domingo 5 de febrero en la localidad de Candeleda, Ávila.

Toledo, 10 de enero de 2023

Soliss Seguros sigue consolidando su apoyo a los eventos deportivos, consiguiendo el objetivo de estar presente, en los últimos años de forma destacada, en los eventos más importantes en su área de actuación y en diferentes disciplinas.

En la mañana del 10 de enero, en la sede de Soliss, se ha celebrado el acto protocolario de la firma del acuerdo de patrocinio al que han asistido: Celedonio Morales, consejero institucional de Soliss y David García Núñez, organizador de la carrera y concejal de Salud, Deporte y Turismo del ayuntamiento de Candeleda.

La Conquista De Gredos

La Conquista de Gredos Se trata de una maratón de mountain bike con dos opciones de ruta (distancia PRO 65km y distancia OPEN 45km) aproximadamente, con 2000m de desnivel positivo acumulado la primera y 1300m la segunda, permitiendo así que ciclistas de varios niveles puedan participar en la misma.

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar en www.deporticket.com y www.laconquistadegredos.com

También es importante destacar que este tipo de eventos potencian el turismo deportivo en beneficio de los sectores de la hostelería, comercio… de la zona.